Avís legal

En cumplimient de l'artícle 10 de la Lley 34/2002, d' 11 de juliol, de serveis de la Societat de la Informació y Comerç Electrònic (LSSICE) s'exponen a continuació les dades identificatives de l'empresa.

 

Denominació social:
Escola d'educació Mediambiental Riudelayna SL

 

Número de identificació fiscal:
B25289125

 

Domicili social:
Cal Piltre s/n
25720 Bellver de Cerdanya

 

Correu electrònic: coridolaina@gmail.com

Telèfon:
973293003 / 609333853

 

 

Dades de inscripció al registre mercantil:
Escola d'educació Mediambiental Riudelayna, Societat Limitada constituida a Bellver de Cerdanya, l'any 1992. Inscrita al Registre Mercantil de lleida.

 

Instal·lació Juvenil autoritzada i registrada a la Secretaria de Joventut del Departament d'Acció Social i Ciutadania.

 

Núm de registre: 143





Preus y condicions:
Els especificats a la secció "preu i ofertes"

 

 

"Este sitio web ha sido creado por la empresa Escola d'educació Mediambiental Riudelayna sl con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Escola d'educació Mediambiental Riudelayna sl y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto."